qode-eliptic-slider

Conócenos

Visión

Ser un socio referente para nuestros clientes, aportando soluciones tecnológicas que creen valor y fomenten el progreso.

Misión

Nos comprometemos a proporcionar a los clientes un servicio llave en mano, apostando por el empleo de recursos propios, velando por la seguridad, y mejorando cada día para crear soluciones de calidad, competitivas y duraderas.

Nuestros valores

Cercanía

Nos situamos al lado de nuestros clientes a cada paso, para hacerles crecer. Gracias a nuestra contrastada experiencia, podemos comprender las particularidades de cada territorio, pudiendo dar respuestas ágiles y flexibles a sus demandas, allá donde estén.

Unicamente lo que es bueno para el cliente, es bueno para nosotros.

Proveedores de calidad

Apostamos, en todo momento, por el empleo de proveedores de contrastada experiencia y calidad siendo lo más rigurosos y metódicos posible en nuestros procesos de selección asegurando así nuestros estándares más elevados en términos de calidad.

Competitividad

El talento de nuestro equipo se muestra al servicio de proyectos y soluciones integrales que responden, de forma personalizada, a las demandas de nuestros clientes. Son nuestros profesionales quienes se esfuerzan cada día por proporcionar las soluciones más competitivas y eficaces en busca de una mejora mutua.

Quienes somos

«El ADN que define nuestra esencia»

Prointek es una compañía con un ADN genuino del que nos sentimos especialmente orgullosos. Son este conjunto de valores los que caracterizan a nuestro equipo humano. Son, además, los atributos que impulsan nuestro crecimiento y nos permiten buscar, permanentemente, la máxima competitividad. En nuestro ADN se refleja, también, nuestro profundo compromiso con el crecimiento sostenible y la responsabilidad social y medioambiental.

Proactivos e innovadores

Contribuyen al desarrollo personal y profesional

Trabajadores involucrados

Implicándonos y comprometiéndonos con los objetivos de la empresa

Trabajo en equipo

Fomentando el buen ambiente laboral

Espíritu de Superación y Mejora Continua

Impulsando el avance constante como sinónimo de calidad y eficacia

Decoro y educación

Establecer medidas de compromiso entre todos los trabajadores para que se traduzca en buenas relaciones con nuestros clientes

Conciencia y Respeto por el Medio Ambiente

Protegiendo y cuidando nuestro entorno

Política de prevención de riesgos laborales

Se mantiene el firme compromiso de alcanzar los estándares más exigentes, para llegar a ser un referente en esta materia. Dicho compromiso alcanza no sólo a nuestros empleados, sino también a proveedores, contratistas, empresas colaboradoras y clientes.

 

Prointek, integrada en su política general, tiene como uno de sus objetivos esenciales promover, potenciar y mantener la política en materia de prevención de riesgos laborales, en unos niveles máximos de protección de sus trabajadores, en total acuerdo y sintonía preventiva con lo establecido en la Legislación vigente y con los compromisos de sus clientes en esta materia.

 

La Dirección tiene el firme compromiso de ser un referente en materia de seguridad, introduciendo en todas las tareas que se realizan una auténtica cultura de prevención, hasta conseguir que la seguridad sea un valor irrenunciable, que forma parte del día a día de todos los miembros de nuestra Organización, siendo, por tanto, una herramienta que nos permite alcanzar la excelencia operativa.

Historia

Nuestros comienzos

Fundada en 2005, Prointek da sus primeros pasos como compañía en el campo de instalaciones eléctricas de baja tensión y media tensión, así como en sistemas electrónicos y automatizaciones. Pronto se adentra en la realización de certificados legalizaciones, asesoramientos y recomendaciones de ingeniería.

Nuestra evolución

Con el avance de la obtención de la energía, Prointek se apoya en el desarrollo tecnológico para convertirse en instalador e ingeniería de proyecto de eficiencia energética como fotovoltaica, así como en puestos de recarga de vehículos eléctricos

En paralelo, PROINTEK diversifica su actividad especializándose en el despliegue de instalaciones de fontanería, climatización, obras civiles, domótica, redes informáticas, control de acceso, grupos electrógenos, automatización industrial.

Nuestro presente y futuro

Prointek ha mostrado siempre su afán de superación y un espíritu incansable. Esto le ha permitido ir creciendo hasta convertirse en lo que es hoy, una compañía formada por personal técnico especializado en todas y cada una de sus áreas de negocio.

Nuestros Fundadores

Pilar Prats | CEO

Comencé mi carrera en 1994 en la universidad politécnica de valencia donde estudié Ingeniería técnica industrial especialidad electrónica, que incluía 3 años de Universidad y 2,000 horas de capacitación en prácticas.

 

En el año 2001 me registre como instalador autorizado y trabaje en Igra Instalaciones y Socitek Levante durante 5 años donde adquirí la experiencia que me faltaba en el sector de la energía eléctrica.

 

Cree la compañía en el año 2005, bajo el nombre de Prointek, y Desde ese primer día la misión era hacer el servicio al cliente nuestra primera prioridad.

 

Desde la primera llamada hasta la finalización del trabajo, nuestro objetivo número uno es mantener un contacto permanente con el cliente. Si por alguna razón imprevista necesitamos hacer algún cambio, siempre se le notificará lo antes posible.

 

Fuera de mi aprendizaje, he trabajado años adicionales operando mi propio negocio. Algunos de los trabajos consistieron en instalaciones, resolución de problemas, llamadas de servicio y todas las facetas del trabajo eléctrico, haciendo que Prointek tenga éxito en el comercio eléctrico.

 

Además, contamos con un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia, con amplios medios técnicos y humanos propios. Siendo nuestro compromiso satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aportándoles el mejor asesoramiento desde el estudio previo a su ejecución y legalización.

 

Sergio Pérez | CTO

Mi trayectoria en el sector eléctrico comenzó hace más de 35 años.

 

Con 18 años obtuve el título de delineante donde tengo ya más de 30 años de experiencia. Años más tarde me especialice en instalaciones eléctricas de alta tensión, siendo instalador autorizado para instalaciones eléctricas especializadas.

 

Adicional a mi aprendizaje, tengo más de 15 años de experiencia en empresas como Electromoret S.L., GRUPO SEMI siendo agente de zona de trabajo y operador local de redes de Media tensión y baja tensión en IBERDROLA.

 

Finalmente, en 2005 inauguramos nuestra propia empresa de Ingeniería e instalaciones eléctricas llamada Prointek. Desde entonces hemos dado servicio ininterrumpido a nuestros clientes.

 

Además, contamos con un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia, con amplios medios técnicos y humanos propios. Siendo nuestro compromiso satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aportándoles el mejor asesoramiento desde el estudio previo a su ejecución y legalización.